La cofundadora y CEO de GoodGut, Mariona Serra, ha sido galardonada con el premio Fidem 2018 a la innovación en una gala celebrada el día 29 de noviembre en CaixaForum Barcelona. Serra recibió el galardón de la mano de la consejera de la Presidencia, Elsa Artadi, que participó en el acto junto con la consejera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón.
La Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora (Fidem) otorga este reconocimiento desde hace 21 años a los éxitos y las iniciativas llevadas a cabo por mujeres que, con la buena gestión de sus empresas, contribuyen al desarrollo económico y social. «Son mujeres punteras dentro de su especialidad y que se convertirán en un espejo para nuevas generaciones» explicó Joana Amat, presidenta de Fidem.
«Me ha hecho mucha ilusión recibir este reconocimiento ya que en GoodGut no sólo la dirección general, sino el equipo científico, cuenta con una buena representación de talento femenino. Fue una entrega muy emotiva. Es importante que sigamos visibilizando la mujer en el mundo de la empresa y el emprendimiento» dijo Mariona Serra.
Fidem también ha premiado el talento de siete empresarias, emprendedoras y ejecutivas más: Therese Jamaa, directora general de GSMA Mobile World Capital; Angie Rosales, directora de Pallapupas; Inka Guixà, directora general de La Farga; Àngels Roqueta, socia fundadora de Compas Private Equity; Aina Juliol, CEO de PGI Engineering; Emília Vila, cofundadora y CEO de Agroptima, y Mireia Banega, fundadora de Eya Bach.
Noticias en la prensa: